• chanson de la semaine

    chaque semaine je vous donnerez les paroles d'une chanson de la série

    cette semaine se serai en mi mundo la chanson du générique  :

    Parole de En Mi Mundo:

    Ahora sabes que, yo no
    Entiendo lo que pasa
    Sin embardo se, nunca
    Hay tiempo para nada

    Pienso que no me
    Doy cuenta
    Y le doy mil una
    Vueltas

    Mis dudas me
    Cansaron
    Ya no esperare

    Y vuelvo a despertar en mi mundo
    Siendo lo que soy
    Y no vai a parar ni un segundo
    Mi destino es hoy
    (2x)

    Nada puede pasar
    Voy a soltar todo lo que siento
    Todo todo
    Nada puede pasar voy a soltar
    Todo lo que tengo nada me
    Detendrá

    Ahora ya lo se,lo que
    Siendo va cambiado
    Y si hay miedo que,
    Abro puertas voy
    Girando

    Pienso que no me
    Doy cuenta
    Y le doy mil una
    Vueltas
    Mis dudas me cansaron
    Ya no esperare

    Y vuelvo a despertar en mi mundo
    Siendo lo que soy
    Y no vai a parar ni un segundo
    Mi destino es hoy
    (2x)

    Y vuelvo a despertar en mi mundo
    Siendo lo que soy
    Y no vai a parar ni un segundo
    Mi destino es hoy
    (2x)

    Nada puede pasar
    Voy a soltar todo lo que siento
    Todo todo
    Nada puede pasar voy a soltar
    Todo lo que tengo nada me
    Detendrá
    Ahora sabes que, yo no
    Entiendo lo que pasa
    Sin embardo se, nunca
    Hay tiempo para nada

    Pienso que no me
    Doy cuenta
    Y le doy mil una
    Vueltas

    Mis dudas me
    Cansaron
    Ya no esperare

    Y vuelvo a despertar en mi mundo
    Siendo lo que soy
    Y no vai a parar ni un segundo
    Mi destino es hoy
    (2x)

    Nada puede pasar
    Voy a soltar todo lo que siento
    Todo todo
    Nada puede pasar voy a soltar
    Todo lo que tengo nada me
    Detendrá

    Ahora ya lo se,lo que
    Siendo va cambiado
    Y si hay miedo que,
    Abro puertas voy
    Girando

    Pienso que no me
    Doy cuenta
    Y le doy mil una
    Vueltas
    Mis dudas me cansaron
    Ya no esperare

    Y vuelvo a despertar en mi mundo
    Siendo lo que soy
    Y no vai a parar ni un segundo
    Mi destino es hoy
    (2x)

    Y vuelvo a despertar en mi mundo
    Siendo lo que soy
    Y no vai a parar ni un segundo
    Mi destino es hoy
    (2x)

    Nada puede pasar
    Voy a soltar todo lo que siento
    Todo todo
    Nada puede pasar voy a soltar
    Todo lo que tengo nada me
    Detendrá

    Tags Tags :
  • Commentaires

    Aucun commentaire pour le moment

    Suivre le flux RSS des commentaires


    Ajouter un commentaire

    Nom / Pseudo :

    E-mail (facultatif) :

    Site Web (facultatif) :

    Commentaire :